NALUM.CO
  • Catálogo
    • Contenido Gratuito
    • Serie Yo Quiero Mi Casa Llena (2019)
    • Serie Vidas Abiertas & Expansivas (2018)
    • Ministerio y vida moderna
    • Familia, relaciones y vida en pareja
    • Transforma y otros entrenamientos
    • Conferencias basadadas en la Biblia
  • ¿Preguntas?
  • Crear Cuenta
  • Iniciar Sesión
  • Catálogo
    • Contenido Gratuito
    • Serie Yo Quiero Mi Casa Llena (2019)
    • Serie Vidas Abiertas & Expansivas (2018)
    • Ministerio y vida moderna
    • Familia, relaciones y vida en pareja
    • Transforma y otros entrenamientos
    • Conferencias basadadas en la Biblia
  • ¿Preguntas?
  • Crear Cuenta
  • Iniciar Sesión
La búsqueda de vídeos

Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás las preguntas más frecuentes que hemos recibidos por parte de nuestros usuarios. Si tu duda o inquietud no está resuelta en el listado a continuación no dudes en contactarnos con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Es necesario pagar para acceder al material de nalum.co?

Crear tu cuenta en nalum.co no te cuesta nada. Puedes crearla haciendo clic aquí.

Aún si no tienes un plan o una membresía, podrás acceder al material gratuito que encontrarás en nuestro catálogo. Sin embargo, existe una gran parte de nuestro contenido que requiere una suscripción periódica o realizar una compra o alquiler de contenido.

¿Cómo puedo acceder a la prueba gratuita?

Para acceder a la prueba gratuita será necesario que crees una cuenta en nuestra plataforma y luego elijas el Plan/Membresía que deseas probar. Allí será necesario que elijas un método de pago e ingreses los datos de tu tarjeta de crédito o medio de pago seleccionado.

Durante la prueba no se hará ningún cobro a tu tarjeta de crédito o medio de pago, pero una vez finalizado el tiempo de prueba se ejecutará el primer cobro. Si no deseas continuar con el plan, antes de finalizar el periodo de prueba podrás cancelar tu plan en la sección "Cuenta" y de esta manera no se te hará ningún cobro.

¿Qué medios de pago reciben?

Para adquirir tu membresía, alquiler o compra, el pago en nalum.co se hace principalmente a través de tarjeta de crédito. También puedes realizar tu pago si tienes una cuenta en PayPal o a través de Google Pay.

Adicionalmente, muchas entidades bancarias han habilitado la posibilidad de usar tarjetas prepagadas o e-cards. Estas tarjetas también son bienvenidas.

¿Puedo cancelar mi plan y/o solicitar una devolución de mi dinero?

Nuestros planes cuentan con un periodo de prueba de 3 días para el Plan Mensual, 5 días para el Plan Semestral y 7 días para el Plan Anual. Consideramos que es un tiempo justo y suficiente para verificar si te interesa continuar usando nuestro servicio. Una vez completado el tiempo del periodo de prueba se ejecutará el cobro a tu tarjeta de crédito. No hay devoluciones. Puedes cancelar tu plan en cualquier momento entrando a tu cuenta. Allí podrás cancelar la renovación mensual de tu plan, pero podrás seguir accediendo a los contenidos hasta completar la vigencia que adquiriste inicialmente. Por otro lado, si ves que se hizo un cobro duplicado puedes comunicarte con nosotros a info@nalum.co y te ayudaremos con el correspondiente reembolso. Compras y/o alquileres individuales no tienen devoluciones. Para casos específicos, permítenos conocer tu caso escribiéndonos a info@nalum.co

¿Puedo adquirir una membresía y compartir la contraseña con mi familia y amigos?

Actualmente nuestros planes están diseñados para usarlos de manera individual. Solo puede existir una sesión abierta a la vez. Si inicias sesión en otro lugar, la última sesión abierta se desconectará.

¿Puedo descargar los videos que están en la plataforma?

En la actualidad no está habilitada la opción de descargar. Es posible que en el futuro habilitemos la opción para descargar el audio de cada video, pero no el video como tal.

¿En qué idioma está todo el material disponible?

Por ahora todo está en español. Estamos trabajando para poder generar en el futuro los correspondientes subtítulos en inglés y otros idiomas.

¿Quién está a cargo del sitio web nalum.co y cuáles son sus políticas de privacidad?

Puedes ver toda esta información en nuestra Política de Privacidad

¿Con quién me puedo contactar en caso de una petición, queja o reclamo?

Puedes escribirnos a info@nalum.co o a comunicaciones@feenaccioncce.com También puedes llamarnos directamente al número en Colombia +57 305 709 0653

 

 

¿Dudas? Escríbenos a info@nalum.co
  • Cancel Payment
  • Change Password
  • Edit Profile
  • Forgot Password
  • Guest
  • Login
  • Recuperar Contraseña
  • Register
  • Thank You
  • Crear Cuenta
  • Planes/Membresías
  • Preguntas Frecuentes
  • Contáctanos
  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones

© NALUM.CO 2021