Aprendiendo a elegir bien a mi pareja

Aprendiendo a elegir bien a mi pareja

Encontrar a la persona “ideal” es uno de esos sueños que tenemos en nuestro corazón.
En esta ocasión el Dr. Alex Chiang, rompiendo un poco con algunos esquemas (a veces religiosos) que hemos aprendido sobre las relaciones de pareja, nos enseña desde el libro Cantar de los Cantares cómo elegir a esa persona con la que compartirás el resto de tus días.

Conferencista: Alex Chiang

Agregados Recientemente

Tus hijos tendrán éxito en todas partes

Marzo 17 de 2019. Todos necesitamos la aprobación de nuestro padre, así fuimos diseñados por Dios. Por eso como padres tenemos la responsabilidad de impulsar a nuestros hijos hacia un destino bendecido.

Dios está a la altura de nuestra expectativa.

Marzo 10 de 2019. Cuando todo lo que esperamos lograr o alcanzar no ocurre cuando lo esperamos, nuestras expectativas tienden a decaer o desaparecer. Solo porque algo haya pasado aún, no significa que no vaya a suceder. Recuerda que Dios está a la altura de nuestra expectativa.

Familias Conquistadoras - Sergio de la Mora

Abril 07 de 2019. Si de verdad quieres tener un familia conquistadora, necesitas dejar entrar al conquistador de conquistadores.

Venciendo lo insuperable

Marzo 03 de 2019. Cuando te encuentres delante de algo que parece insuperable o que efectivamente en tus fuerzas no podrás superar.... no botes la toalla, no cuelgues los guayos. Alaba a Dios y agradece porque estás a un aleluya de tu milagro.

Conf. 3: Liberando el poder de Dios en nuestra vida para producir sanidad

Enero 19 de 2019. Necesitamos herramientas para traer sanidad a nuestras vidas. Esta enseñanza te mostrará cómo empezar a sanar heridas y solucionar conflictos en tu vida y ministerio.

Conf. 1: Ciudades de Refugio

Enero 19 de 2019. ¿Estás batallando con un pecado en tu vida? ¿Has tratado de ocultar tu pecado en lugar de solucionarlo pronto? Tal vez no lo sabes, pero necesitas una ciudad de refugio.

Conf. 2: Plantado para dar fruto

Enero 19 de 2019. Dios te planta en un lugar para que des fruto. Si al revisar el fruto que estás dando y ves que las cosas no son como deben ser... tal vez eres parte de la "generación de los blanditos".

Deja tu reseña