Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña
Recuérdame
El 11 de septiembre de 2010 estuvo con nosotros el pastor Bernardo Stamateas y nos compartió esta poderosa conferencia para todos aquellos que aún no hemos entendido que Dios nos bendice no porque hagamos buenas cosas, sino porque Él es bueno.
Abril 07 de 2019. Si de verdad quieres tener un familia conquistadora, necesitas dejar entrar al conquistador de conquistadores.
Para sacar una buena foto no solo se requiere una buena cámara sino un buen fotógrafo. Tú eres el capital más valiosos que tienes. En esta ocasión Bernardo Stamateas nos dio una conferencia sobre salud emocional a un grupo de empresarios de nuestra iglesia.
Si Dios ha puesto un sueño en tu corazón, y decides creerle, tus ojos lo verán. Pero recuerda que tienes que dar pasos de fe, poner tu fe en acción.
Julio 22 de 2018. Alex Chiang cerró con broche de oro nuestro Transforma, con una poderosa enseñanza el domingo sobre la integridad y la verdadera espiritualidad de la vida cristiana.
Mayo 6 de 2016. Tiempo atrás recibimos un poderoso mensaje profético para nuestras vidas. ¿Recuerdas el 52-13-4-1-0? Si no lo recuerdas o no estuviste ese día con nosotros, queremos compartir este mensaje contigo. Dios te quiere hablar hoy.
Es importante que como cristianos encontremos el rol, el lugar, que tenemos en la sociedad para que hagamos una diferencia. La Gran Comisión es mucho más de lo que hemos entendido.
Junio 03 de 2018. No es el fin del mundo, solamente el comienzo de una vida resucitada. Los que te aman querrán buscarte en tu tumba para ungirte... pero Jesús lo hará para resucitarte.
Abril 17 de 2019. Una poderosa charla orientada a los esposos, esposas y las familias que quieren aprovechar las nuevas oportunidades y posibilidades para trascender en sus vidas.
Marzo 24 de 2019. Si quieres tener una vida exitosa en Cristo, hay tres cosas que debes aprender a hacer de manera "invisible": Dar, orar y ayunar.
Marzo 17 de 2019. Todos necesitamos la aprobación de nuestro padre, así fuimos diseñados por Dios. Por eso como padres tenemos la responsabilidad de impulsar a nuestros hijos hacia un destino bendecido.
Debes ingresar para añadir tu reseña